miércoles, 16 de diciembre de 2015

BOOK TAG: Teen Wolf.

¡Hola a todos, chicos!
Siento llevar taaaaaanto tiempo sin subir ninguna entrada. La verdad es que no he tenido casi tiempo para leer, y menos aún de sentarme y escribiros. Espero que me perdonéis, y que esto vuelva la normalidad.

Después de las disculpas, vengo a decir que...¡hoy os traigo un nuevo booktag!
Específicamente, uno de la serie Teen Wolf. La verdad es que aún no la he terminado de ver, pero me gusta mucho (gracias por recomendarmela, Andrea) y he querido traerlo.
Si no me equivoco, el Book Tag es original del blog Una plopus andante, y está compuesto por 11 preguntas, pero yo lo voy a reducir a 5. Si queréis verlo entero, visitadlo en su blog.

Dicho esto...¡allá vamos!

1. Scott McCall: Un personaje que evoluciona a lo largo del libro.


El personaje que he elegido, evoluciona, más bien a lo largo de la saga. Y me refiero a Nick Gautier, de The Chronicles of Nick.
Al principio es un chico normal, impulsivo y ligeramente irresponsable, que no confía en nadie. Más tarde, su personalidad se transforma; es consciente del peligro y las consecuencias que acarrearán algunas situaciones, y es capaz de confiar en las personas que lo merecen.




 2. Stiles Stilinski: Un libro al que no le tenías muchas expectativas y te terminó encantando.

 
He tenido que pensar mucho, ya que los libros que leo me tienen que llamar mucho la atención y se que me van a gustar. Pero eso ocurre cuando los elijo yo. 
El libro del que os voy a hablar fue una lectura obligatoria escolar, y no es otro que El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Rafón. Realmente me gustó la historia que contaba, y estaba lleno de giros en la trama que fueron muy sorprendentes. 



3. Lydia Martin: Un libro con una portada bonita.

 

No sabía por cual decidirme, pero estaba segura de que tenía que ser una de las portadas de la trilogía Hija de Humo y Hueso.
Aunque es dificil, voy a elegir la del tercer libro; Sueños de Dioses y Monstruos. El nombre y la portada me maravillan.

4. Allison Argent: Un libro con un amor prohibido. 



Actualmente, la literatura juvenil está llena de amores prohibidos, pero en esta sección pondré Delirium, ya que en esta sociedad, el amor no es más que una enfermedad.
Y aunque nuestra protagonista se enamore, habrán personas que intentarán impedirlo...


5. Derek Hale: El libro que te inició en el mundo de la lectura.

  

 La verdad es que siempre digo que es Percy Jackson y el ladrón del rayo. Y así es.
Obviamente había leído libros que me encantaron antes, como la trilogía de Las Crónicas de la Torre, pero el que me animó a seguir con la saga, y con la lectura, fue mi semidiós favorito.



Y bueno, hasta aquí el Book Tag de Teen Wolf.
¡Espero que os haya gustado, y que comentéis!
¡Hasta la próxima!
Un abrazo.



2 comentarios:

  1. Hola, muy buen tag, coincidimos en muchas respuestas, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar