miércoles, 7 de octubre de 2015

Nueva versión de...¿Crepúsculo?

Si chicos, como habréis visto en el titulo, Stephenie Meyer ha publicado un nuevo libro con motivo del décimo aniversario desde la publicación del primer libro, Crepúsculo.
La nueva novela se llama Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado).

En esta ocasión, ha decidido darle un giro a la historia y cambiarle el sexo a los protagonistas: Bella Swan ahora es un chico llamado Beau y Edward Cullen será una chica llamada Edythe.

 Según la autora, el prólogo de la primera edición del libro, ha sido “divertido, rápido y fácil” reescribir la historia.
Los motivos por las que ha elegido cambiar el sexo a los protagonistas es para evitar que Bella siga teniendo el rol de “damisela en apuros” que ha rodeado
siempre al personaje y con los que los críticos siempre la han atacado.

En mi opinión y experiencia, creo que este libro no es necesario, pues yo nunca he tenido queja con el comportamiento de Bella, es más, me gustaba. Yo veo nornal que tenga ese "rol", pues ella es una simple humana, compárala con los vampiros y hombres lobo.No espero que me guste tanto como la saga original, pero de seguro le daré una oportunidad.


¿Qué opináis vosotros? 
¿Lo leeréis?
 Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario