jueves, 17 de septiembre de 2015

BOOK TAG: Los Elementos.

¡Hola, lectores!
Hoy os traigo un nuevo BookTag, pero antes tengo que agradeceos que en Instagram ya somos...¡7k!
Ahora si, el reto consiste en encontrar portadas de libros que tengan los distintos elementos: agua, aire, tierra, fuego...
Yo he intentado elegir los libros de manera que se diferenciaran los elementos, aunque debajo pondré otras opciones que tuve.

1. Encuentra un libro que tenga AGUA.
Para esta he elegido El octavo clan, pues a parte de la portada, el agua es un factor clave en la historia. (Reseña aquí.)

 También podría escoger Leal, El mar infinito,
 varios de Percy Jackson...

2. Encuentra un libro AZUL.
Encontrar un libro azul no me ha supuesto un problema, ya que es un color bastante común, pero el libro no lo es tanto, y tiene una portada preciosa.

También podría escoger Bajo la misma estrella,
Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso,
 La Selección...

3. Encuentra un libro VERDE.
Con esta tampoco he tenido problemas, pero he elegido un libro que me encanta con un color que me encanta.
En físico se ve mejor.
También podría escoger El corredor del laberinto,
Fangirl o El príncipe de la niebla.


4. Encuentra un libro que contenga algo relaccionado con la TIERRA.
Aquí he escogido un libro que tiene que ver con la TIERRA, el planeta Tierra.

5. Encuentra un libro con FUEGO.
Una de mis lecturas obligatorias de clase contiene fuego en su portada y es:

 También podría escoger 
Fire o Divergente.

6. Encuentra un libro ROJO.
Esta vez he ido a lo seguro y he elegido un libro de mi saga favorita:


También podría elegir 
El Teorema Katherine.

7. Encuentra un libro con VIENTO.
He escogido Olvidados, porque en la parte del cabello parece que hay viento.


 8. Encuentra un libro BLANCO.
Esta vez he elegido Starters, pues el libro es casi blanco en su totalidad.

BONUS: Encuentra un libro con los colores ROJO, AZUL, VERDE Y BLANCO.
Me ha costado bastante, pero al final he encontrado uno que cumple los requisitos y es: 

 
Aunque tenga poco blanco vale, ¿no?


Y bueno, hasta aquí el BookTag, si coincidís en alguna podéis hacermelo saber en los comentarios
 y... ¡espero que os haya gustado!
¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Estan muy buenas tus respuestas.
    Me gustó mucho el Tag.
    Saludos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar