sábado, 4 de julio de 2015

¡Me presento!

¡Bienvenidos! Os presento mi nuevo blog.

Estará dedicado a la literatura juvenil: reseñas, curiosidades, novedades, booktags...
Es posible que en el blog encontréis la mayoría de reseñas con una puntuación alta, pues sólo leo un libro cuando estoy casi segura de que me va a gustar, o, que siempre intento buscarle lo mejor a un libro, aunque no tengo reparo en señalar las cosas negativas.

Probablemente me conozcáis en mi cuenta literaria de instagram y vengáis de ella @nacidosparaleer; si no, ¡seguidme!
Ahí me podréis conocer más y ver adelantos y noticias de este blog.
Espero que os guste esta página, os quedéis y que la compartáis.

3 comentarios:

  1. Holaaa!! Felicidades por el blog!!
    Te pasas por el mio?
    http://tesorera-de-estrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas a llegar MUY lejos con el BLOG. Besos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola muy lindo blog, ya te sigo te invito a pasarte por el mio http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/ besos Quimera.

    ResponderEliminar